martes, 26 de junio de 2012

Actividades de formación libertaria esta semana

El Grupo Libertario Vía Libre invita a todas las personas interesadas a participar en los siguientes espacios y actividades de formación libertaria a desarrollarse durante esta semana:

El Miércoles 27 a las 4:00 pm se realizará la segunda sesión del Seminario Militante de la Universidad Pedagógica Nacional: Historia del Anarquismo social y organizado sobre el tema de Lucy Parsons, la IWPA y la Revuelta social en Chicago. Ese mismo día a las 6:00 pm está convocada otra reunión pública para seguir avanzando en el proceso de constitución de un Centro de Estudios del Pensamiento Anarquista en el Centro Social Boogaloop en la Calle 58 No 13-88, abierta para todas las interesadas. 

El Jueves 28 a las 3:00 pm se realizará la sesión final de cierre sobre el tema del Poder Obrero y Popular  del Seminario Militante de la Universidad Nacional: Anarquismo y Revolución. El punto de encuentro será la entrada principal de la Biblioteca Virgilio Barco, ubicada en la Av. Cra. 60 No. 57-60, en el cercanías del Parque Simón Bolívar. 

Esperamos su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario