lunes, 4 de junio de 2012

Próximas sesiones del Seminario militante UN (Martes 05 de Junio) y el Taller de Estudios Anarquistas (Miércoles 06 de Junio)

Saludos a todas y todos

El Grupo Libertario Vía Libre de Bogotá tiene el gusto de invitarlas a las próximas sesiones del Seminario militante UN: Anarquismo y Revolución y el Taller de Estudios Anarquistas TEA: Introducción al Anarquismo.

La sesión del Seminario, se desarrollara el próximo Martes 05 de Junio a las 4 de la tarde, en el salón 114 del Edificio 212 Aulas Múltiples de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, y abordara los temas del tercer bloque: Formas Organizativas: los Sindicatos Revolucionarios, los Consejos Obreros y la Huelga General

La sesión del Taller, se desarrollara el próximo Miércoles 06 de Junio a las 4 de la tarde, en el centro cultural Boogalop (Calle 58 No 13-88), de la localidad de Chapinero, y abordaremos un tema que hemos llamado   La Segunda generación: De Kropotkin a la Makhnovitschina. (Teóricas: Piotr Kropotkin, Lucy Parsons, Errico Malatesta y Néstor Makhno. Organizaciones: La CGT Francesa, la Unión Anarquista Italiana y la Makhnovischina)

Las Esperamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario